Temas

En esta sección puedes encontrar diversos tipos de temas para: la familia, proféticos, salud, bienestar, estudios de la biblia y mucho mas.

TESTIMONIOS PARTE II - ABRIENDO LOS OJOS ESPIRITUALES CARA A CARA FRENTE AL ENEMIGO... (EL CASO DE UNA JOVEN ENDEMONIADA)

Les confieso que cuando ella me dijo “el (espíritu) me dijo que no vendrías” sentí mucha molestia en mi corazón. En realidad no puedo describir que sentí… era una mezcla de rabia, dolor y tristeza por ver como "ella era engañada", impotencia por no poder resolver las cosas de manera inmediata, etc…

Ese sentimiento me llevó a decidir ir esa misma noche a enfrentar el problema, pero doy gracias a Dios pues mi esposa me dijo: “No vayas así, ora y ponte en comunión con Dios, pídele dirección y ve mañana…”

ENFRENTANDO AL ENEMIGO

A la mañana siguiente llamé a un anciano de nuestra Iglesia y a las 8 am estábamos en casa de la joven. Llegó el momento de la verdad…

- LA JOVEN: Oliver te diré la verdad de lo que me está pasando…

- RESPONDÍ: Tengo 1 mes esperando que me expliques para poder ayudarte.

- LA JOVEN: Nadie me cree, y dudo que tu lo hagas. Veo a una persona muerta, está a mi lado desde hace 11 meses, puedo conversar con ella, y me dice cosas que van a ocurrir o que están ocurriendo a la distancia.

- RESPONDÍ: Pues te creo, o sea… creo que ves un ser, creo que te habla así como me dices, y creo que te dice todas esas cosas.

- LA JOVEN: por fin, alguien me cree… “pero Oliver el es bueno… el no es malo como tu me has explicado muchas veces…”

Leer completo

TESTIMONIOS PARTE III - ABRIENDO LOS OJOS ESPIRITUALES ¿QUIÉN ERA EL ENGANADO, ELLA O YO? ... (EL CASO DE UNA JOVEN ENDEMONIADA)

1 Reyes 3:9 Da, pues, a tu siervo corazón entendido para juzgar a tu pueblo, y para discernir entre lo bueno y lo malo; porque ¿quién podrá gobernar este tu pueblo tan grande?

Esta es una petición que todos deberíamos hacer a Dios.

Aunque nací en el mismo seno de la Iglesia Adventista del 7mo Día, en medio de himnos y cantos reverentes, en una época cuando la Iglesia estaba bien centrada en la música y adoración, mi corazón se había endurecido de tal modo, que la música que colocaba en nuestra radio (RADIO LA VOZ INTERNACIONAL), simplemente era una copia a la música que colocaba LA ROMANTICA 90.7 FM (emisora secular de gran sintonía en mi zona), baladas, pop, pop rock, bachata, r and b, etc… con una simple diferencia “LA LETRA ERA SAGRADA…”

“LO QUE IMPORTA ES LA LETRA” –EL GÉNERO MUSICAL ES SECUNDARIO

Si… esa era mi conclusión. El único problema es que me cerraba a escuchar la palabra de Dios y los escritos de Elena de White. Es lógico, cuando nosotros queremos hacer las cosas como nos gusta y no “como dice Dios”, simplemente debemos huir literalmente a las reprensiones divinas.

Leer Completo

Oración

Déjanos Orar por ti Escribe tu correo electrónico luego te contactaremos para orar y compartirte un valioso material de estudio bíblico.

Correo