Temas

En esta sección puedes encontrar diversos tipos de temas para: la familia, proféticos, salud, bienestar, estudios de la biblia y mucho mas.

El RICO Y LÁZARO - LUCAS 16 - PARTE I

TEXTOS DIFÍCILES.

 

Los defensores de la “Inmortalidad del Alma”, tienen unos pocos pasajes del Nuevo Testamento para defender su tesis. En realidad del antiguo quizás solo puedan usar 1 o 2, pero uno de las más fuertes del nuevo testamento es “El Rico y Lázaro.”

Hoy día, “el espiritismo” goza de gran favor dentro del cristianismo. Satanás aprovecha esta gran confusión que el mismo inyectó a la humanidad en Génesis 3:4 “No moriréis.” Y que decir de Hollywood… cada día invierte más y más en esta materia.

PARÁBOLA O HISTORIA REAL

WIKIPEDIA: “La parábola designa una forma literaria que consiste en un relato figurado del cual, por analogía o semejanza, se deriva una enseñanza relativa a un tema que no es el explícito. Es en esencia, un relato simbólico o una comparación basada en una observación verosímil.”

Leer completo

TESTIMONIOS PARTE I - ABRIENDO LOS OJOS ESPIRITUALES HISTORIA DE UNA ENDEMONIADA...

Marcos 5: “Cruzaron el lago hasta llegar a la región de los Gadarenos. 2 Tan pronto como desembarcó Jesús, un hombre poseído por un espíritu maligno le salió al encuentro de entre los sepulcros.” (NVI).

Sobre las 2 de la tarde, trabajando en nuestra Radio (www.lavozinternacional.org) recibí una llamada telefónica. En su voz la señora que me llamaba, expresaba desesperación, cansancio, tristeza y mucho dolor.

Simplemente me dijo… “Hermano Oliver por favor Ayúdeme…”

Acudí al hogar de esta señora el mismo día como a las 7 de la noche, y allí comprendí que la situación verdaderamente era desesperada.

EN SU CASA

La casa estaba llena de amuletos, aparentemente brujos de la zona, habían hecho un “lavado espiritual en el lugar” y colgado muchos amuletos. En realidad aún desconocía la situación que había llevado a esta familia a buscar la ayuda de brujos, hechiceros y adivinos.

Leer Completo

Oración

Déjanos Orar por ti Escribe tu correo electrónico luego te contactaremos para orar y compartirte un valioso material de estudio bíblico.

Correo