Temas

En esta sección puedes encontrar diversos tipos de temas para: la familia, proféticos, salud, bienestar, estudios de la biblia y mucho mas.

La Autoridad de la Iglesia y el orden establecido por Dios.
El Manual de Iglesia - MÚSICA Y ADORACIÓN.
PARTE II

DESCARGAR MANUAL: https://docs.google.com/…/0B3fnewPz6xhwakRuME51TEhlUXc/edit…

UN LLAMADO A LA INFORMACIÓN

Oseas 4:6 Mi pueblo fue destruido, porque le faltó conocimiento. Por cuanto desechaste el conocimiento, yo te echaré del sacerdocio; y porque olvidaste la ley de tu Dios, también yo me olvidaré de tus hijos.

¿De qué sirven las normas si no las conocemos? ¿De qué sirve la organización, si esta solo queda en palabras? ¿Conoce usted amigo lector el Manual de Iglesia 2010? ¿Entiende cuál es su autoridad y origen? ¿Qué implicaciones tiene en relación a la música y la adoración? Este artículo tiene como fin meditar en algunas características claves del Manual de Iglesia 2010, votado por la Asociación General de los Adventistas del 7mo día, y también detalles orientados a la Música y a la Adoración.

Leer completo

La Autoridad de la Iglesia y el orden establecido por Dios.
El Manual de Iglesia - MÚSICA Y ADORACIÓN.
PARTE III

La selección de los Músicos:

“La música sacara es una parte fundamental del culto público. Es necesario que la iglesia seleccione cuidadosamente a personas que representen correctamente los principios adventistas cuando se elijan los miembros del coro y a los intérpretes musicales. Deberían ser miembros de la Iglesia, o de la Escuela Sabática o la Sociedad de Jóvenes Adventistas. Dado a que ocupan un lugar prominente en los cultos de la Iglesia, tienen que ser un ejemplo de modestia y decoro en su presencia y atavió. Las túnicas para el coro son opcionales.

Las Iglesias pueden tener múltiples coros. Un coro infantil es un medio para la edificación espiritual, la unión de la familia de la iglesia y la obra misionera.” (Manual de Iglesia 2010, p.89 APIA – p.92 CESA)

En primer lugar algo “Sagrado o Sacro” se puede definir así: “Algo que inspira respeto, dedicado a Dios o diferente de lo común.”

Leer Completo

Oración

Déjanos Orar por ti Escribe tu correo electrónico luego te contactaremos para orar y compartirte un valioso material de estudio bíblico.

Correo